Vende Colchas y Cobertores Oficiales del Barcelona y ¡Gana en Grande!

Vende Colchas y Cobertores Oficiales del FCBarcelona y ¡Gana en Grande!

mayo 12, 2016 1 Comentario

Colchas y Cobertores Oficiales del FCbarcelona

Es indudable que el Fútbol Club Barcelona es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y que sus fans siempre están buscando productos que demuestren la pasión que tienen por su equipo.

¿Sabes qué? ¡Puedes venderlos directamente desde el catálogo de Intima Hogar! Pide tu catálogo y ¡vende estas fabulosas colchas y cobertores oficiales del FCBarcelona!

Lo vemos a menudo: el FCBarcelona no para de dar buenas noticias y de emocionar a millones de personas en todo el mundo. Adultos, jóvenes, niños…Son muchos los que sienten auténtica pasión por este equipo de fútbol catalán que día a día se esfuerza para pasar a la historia como uno de los grandes de todos los tiempos. Por supuesto, sus jugadores son quienes hacen esto posible y son los ídolos de gente de todas las edades. Nada mejor para estos fans que tener a los jugadores del Barça ¡dentro de su propia habitación!

El catálogo de Intima Hogar incluye, entre otros, decoración de baños, colchas y cobertores oficiales del FCBarcelona para contribuir a la alegría de los pequeños fans de este gran club. Aprovecha las ventajas de ser representante independiente de Intima  y de poder vender estas hermosas colchas y cobertores oficiales del FCBarcelona, además de otros productos oficiales de este famoso club de fútbol. Cuéntales a tus amigas y conocidas que pueden comprar las colchas y los cobertores oficiales del FCBarcelona para decorar el dormitorio de sus hijos o ¡para hacer un buen regalo con el que, seguro, acertarán!

FCBarcelona toallas para baño. Imagina la cara que se le quedará a cualquier niño al ver una fabulosa toalla en la que aparecen algunos de sus ídolos como Messi, Piqué, Neymar Jr, Bravo, Ter Stegen, A. Iniesta o Suárez, entre otros.

 

La Decoración del Baño Luce BlauGrana

Imagina la cara que se le quedará a cualquier niño al ver una fabulosa toalla en la que aparecen algunos de sus ídolos como Messi, Piqué, Neymar Jr, Bravo, Ter Stegen, A. Iniesta o Suárez, entre otros. ¡Tener en casa a estos ases del balón es el sueño de cualquier chico! Ahora puedes vender por catálogo la suave y absorbente toalla oficial del Barça y fabricada en 100% de algodón.

También está para el baño la bata oficial del FCBarcelona. ¡El niño se sentirá super feliz al salir de la bañera y vestirse con esta prenda de su equipo favorito! Lo mejor es que la bata está disponible en varias tallas por lo que no solo los niños podrán presumir de una bata de baño azulgrana, sino también los jóvenes hinchas del equipo.

En el catálogo de Intima Hogar puedes escoger también los cobertores del FCBarcelona, también con borrega, con la inscripción de Neymar Jr.

 

Las Colchas y los Cobertores Oficiales del FCBarcelona son tan Increíbles como Hacer un Gol de Media Cancha

En el catálogo de Intima Hogar la fiebre por el Barça llega hasta el dormitorio y prueba de ello son los cálidos cobertores con borrega para la cama elaborados en 100% poliéster, muy suaves y fáciles de lavar y con diseños exclusivos. El protagonista es, por supuesto, el enorme escudo del equipo. El tamaño de estos cobertores es único y, por ello, la gran ventaja es que pueden usarse en camas desde la individual hasta la queen. ¡No habrá excusas para comprar uno de estos geniales y abrigados cobertores de cama oficiales del FCBarcelona!

¿Y qué me dices de las colchas y los cobertores oficiales del FCBarcelona con los nombres de sus jugadores favoritos? En Intima Hogar tenemos el cobertor con borrega de Leo Messi con los colores del equipo y con el número 10, que se ha convertido en el preferido de muchos niños y que lucen orgullosos en sus prendas de vestir porque es el número de los campeones. ¡Ahora también podrán exhibir este 10 mágico en su cama!

En el catálogo de Intima Hogar puedes escoger también los cobertores del FCBarcelona, también con borrega, con la inscripción de Neymar Jr. Una auténtica tentación para quienes tienen el corazón culé. En este caso, es el número 11 el elemento más sobresaliente, así como el nombre del futbolista, en letras bien grandes ¡para poder presumir de una verdadera habitación azulgrana! Lo ideal es combinarla con las fundas de almohada del FCBarcelona, que muestran el escudo del club y que son perfectas para la cama de cualquier fan del Barça.

Combina la ropa de cama del Barcelona con su juego de sábanas para los que tienen un verdadero corazón culé

Lo más de lo más es combinarlo con el juego de sábanas, que también se encuentra en el catálogo de Intima Hogar, y con el tapete del equipo, de acabado extra-suave y antideslizante. Con estos complementos, ya podría decirse que esta es una habitación de un seguidor culé genuino.

Recuerda a tus clientas que tú ofreces las colchas y los cobertores oficiales del FCBarcelona con diseños exclusivos de Intima Hogar y con licencia oficial del Barça con tu catálogo de Intima Hogar. Seguro que en su hogar hay algún pequeño aficionado al fútbol admirador de Messi, Piqué, Neymar Jr., Ter Stegen, Luis Suárez, Mascherano, Bravo, Ramos o A. Iniesta que no se pierde ningún partido ¡y que bien se merece un par de colchas o cobertores oficiales del FCBarcelona!


1 Respuesta

Diana
Diana

agosto 26, 2019

Estoy buscando cobertor o colcha de Barcelona

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo
¡Dale vida a la habitación de tus hijos sin gastar mucho dinero!
¡Dale vida a la habitación de tus hijos sin gastar mucho dinero!

julio 11, 2023

Como padres, siempre queremos brindar lo mejor a nuestros hijos, incluso cuando se trata de la decoración de sus habitaciones. Pero eso no significa que tengamos que romper el banco para lograrlo.
Ver artículo completo
Emprender sin dinero: El poder de las tandas para hacer realidad tu sueño
Emprender sin dinero: El poder de las tandas para hacer realidad tu sueño

mayo 30, 2023

Si estás buscando una forma de comenzar tu propio negocio sin tener que realizar una gran inversión inicial, estás en el lugar adecuado. En esta entrada, vamos a explorar una estrategia efectiva para emprender utilizando las tandas a tu favor. Descubre cómo puedes aprovechar esta oportunidad para vender nuestros productos de ropa de cama y hogar por catálogo y comenzar tu propio negocio sin necesidad de realizar un...
Ver artículo completo